Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Objeto del Portal Online

El portal Menfismarketing.com tiene como objeto la venta de los servicios ofertados en ella y otros personalizados.

Esta venta se realizará según los precios y las condiciones indicadas, que el cliente deberá aceptar en su totalidad al aportar sus datos, y al formalizar sus pedidos.

2. Contratación de servicios

Los servicios se contratan mediante correo electrónico o contacto telefónico. Estos datos están disponibles en el Menfismarketing.com.

3. Precios

Los precios aplicables a cada servicio son únicamente los indicados en Menfismarketing.com en el momento en el que se realice la contratación del servicio.

Los precios de los servicios que aparecen en Menfismarketing.com incluyen el IVA y todos los impuestos aplicables en España.

Menfismarketing.com se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Estos cambios no afectarán a los precios de los servicios que formen parte de contrataciones de servicios que ya hayan sido confirmados y abonados por el cliente.

4. Garantía

Menfismarketing.com responderá de los errores o problemas que se manifiesten en un plazo de treinta (30) días desde la entrega del servicio contratado. No se resolverán errores o problemas ocasionados por desconocimiento o uso indebido por parte del cliente, así como del uso de módulos de terceros o gratuitos.

5. Desarrollos a medida

Menfismarketing.com ofrece el servicio de desarrollos a medida, ya sea para comercios electrónicos o programación a medida. Los tiempos y costes se enviarán al cliente bajo un presupuesto formal.
Una vez iniciado el proyecto y transcurridos siete (7) días naturales, no se admitirán devoluciones de importes.

6. Comercios electrónicos ya desarrollados

Menfismarketing.com ofrece comercios electrónicos ya desarrollados y listos para entrar en modo producción, con diseño completo y con el proveedor o proveedores especificados sincronizados con altas, bajas y stock, y salvo que la descripción indique lo contrario, se incluye alojamiento, dominio y certificado SSL durante un año desde la compra del mismo. Una vez adquirido, se configurarán los métodos de pago con los que el nuevo propietario del comercio electrónico desee trabajar, así como la incorporación de los datos legales del mismo. Se entregarán entonces los datos de acceso al panel de administración de Prestashop y a los correos electrónicos. Este proceso se realiza en 24/48h después de formalizar el pago.
Si se ha llegado a un acuerdo con Menfismarketing.com para realizar el pago en dos abonos del 50%, y después del primer abono, transcurren más de quince (15) días sin que el cliente haya satisfecho el 50% restante, el comercio electrónico volvería a ser propiedad de Menfismarketing.com, perdiendo el cliente el abono del 50% inicial y todos los derechos sobre el comercio electrónico.

7. Pagos y reembolsos

Menfismarketing.com acepta como medio de pago transferencia bancaria y Bizum. Los desarrollos a medida que superen los 600€ IVA incluido podrán ser abonados en dos pagos del 50% del total del presupuesto. Uno al inicio y otro a la finalización.

No se realizarán reembolsos transcurridos los 14 días desde el inicio del desarrollo o servicio. Si el reembolso se realiza antes de los 14 días, se descontarán los Temas, Módulos, Dominios, Hosting u otras licencias que hayan sido adquiridas a terceros para el desarrollo del proyecto o servicio.

8. Proveedores

Menfismarketing.com no tiene relación alguna con los proveedores Dropshipping, por lo que no será responsable del cambio de políticas, tarifas, funcionamiento etc. de los mismos.

9. Modificación de los Términos y condiciones

Menfismarketing.com se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los nuevos Términos y condiciones se publicarán en el apartado Términos y condiciones.
Es responsabilidad del usuario revisar los Términos y condiciones en el momento de realizar su pedido. En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en los Términos y condiciones, deberá abstenerse de realizar el pedido y dar de baja su cuenta de cliente.
La formalización de la contratación de un servicio supone la aceptación de los Términos y condiciones vigentes en el momento de confirmar la contratación.

10. Privacidad y protección de datos

No cedemos datos a otras empresas para que te manden publicidad y cumplimos estrictamente con la Ley.

11. Legislación aplicable

Estos Términos y condiciones se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Todos los aspectos que no estén previstos en estos Términos y condiciones se regularán por la legislación, usos y costumbres vigentes de la venta a distancia y el comercio minorista en España.

Síguenos en las redes

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

WhatsApp Menfis

Envianos ahora un WhatsApp directo y solicita información sobre nuestros servicios.

Metodos de contacto

  • +34 636.55.31.97
  • +34 675.79.15.68
  • clientes@menfismarketing.com
  • comercial@menfismarketing.com
  • De Lunes a Viernes 10:00 a 14:00h / 16:30 a 19:30h

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes