FAQ

resuelve ahora tus dudas

¿Sera de mi propiedad?

Si, en Menfis Marketing no trabajamos con ningún tipo de contrato mensual o alquiler. El comercio se abona una vez y será de tu propiedad para siempre, sin que nada te ate a nosotros como puede ocurrir en otras agencias o plataformas.

¿Y el hosting y dominio?

Puedes alojar el comercio con nosotros o contratar el alojamiento por tu cuenta al igual que el dominio. Si contratas el dominio con nosotros, estará a tu nombre. El pago será anual como es habitual.

¿Puedo añadir stock propio?

Por supuesto. Puedes añadir tu propio stock y que conviva con los productos de otro proveedor, o incluso si lo deseas puedes tener únicamente tu stock en el comercio.

¿dispongo de mantenimientO?

Si. Todos nuestros planes eCommerce disponen de un tiempo determinado de mantenimiento en función del tipo de plan, que parten desde los 30 días hasta los 90, pero los puedes ampliar por un bajo coste adicional.

¿recibire asesoramiento?

Claro que sí, si así lo deseas. Tenemos más de 15 años de experiencia en comercio electrónico y nosotros mismos tenemos comercios de éxito, por lo que podemos brindarte asesoramiento inicial gratuito.

¿Cuanto tarda el desarrollo?

El tiempo de desarrollo es un poco relativo, pues depende de la envergadura del proyecto y de nuestra carga de trabajo en ese momento, pero siempre intentaremos que no sobrepase de los 30 días.

Síguenos en las redes

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

WhatsApp Menfis

Envianos ahora un WhatsApp directo y solicita información sobre nuestros servicios.

Metodos de contacto

  • +34 636.55.31.97
  • +34 675.79.15.68
  • clientes@menfismarketing.com
  • comercial@menfismarketing.com
  • De Lunes a Viernes 10:00 a 14:00h / 16:30 a 19:30h

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes