Limpieza Malware XsamXadoo Bot

Eliminación y limpieza de este reciente Malware.

Lee mas
75,00 € (impuestos inc.)
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Descripción

¿Que es el Malware XsamXadoo Bot?
El 2 de enero se descubrió este Malware que puede ser utilizado para obtener el control total de un comercio bajo Prestashop, y robar datos e información de tus clientes.
Este Malware utiliza una vulnerabilidad de la herramienta PHPUnit, un entorno para realizar pruebas en el lenguaje de programación PHP. Aunque su uso no es habitual en Prestashop, si que ha sido localizado en una serie de módulos, y también es utilizado por terceros en el desarrollo de módulos.

¿Cómo funciona el Malware XsamXadoo Bot?
Utiliza la vulnerabilidad de la herramienta PHPUnit, creando archivos e inyectando código malicioso en los archivos fuente de Prestashop. De este modo consigue acceso total al comercio y a los datos.

¿Se puede eliminar?
Su eliminación y limpieza posterior es posible, pero si se encuentra muy extendido, puede dañar archivos fuente de Prestashop que habría que reparar o sustituir. En cualquier caso, el comercio no tiene porque quedar dañado permanentemente o con errores de funcionamiento.

Con este servicio nos encargamos de analizar en que punto se encuentra el Malware, de eliminarlo y de reparar o reemplazar los archivos que hayan podido ser dañados. Adicionalmente recomendamos nuestro Módulo de seguridad con protección SQL para evitar futuras posibles reinfecciones de este o de cualquier otro Malware o virus:

Módulo de seguridad con protección SQL

Lee mas
Detalles del producto
Productos relacionados

Síguenos en las redes

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

WhatsApp Menfis

Envianos ahora un WhatsApp directo y solicita información sobre nuestros servicios.

Metodos de contacto

  • +34 636.55.31.97
  • +34 644.76.27.32
  • clientes@menfismarketing.com
  • comercial@menfismarketing.com
  • De Lunes a Viernes 10:00 a 14:00h / 16:30 a 19:30h

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes